miércoles, 17 de octubre de 2018

Perpetuidad

17-10-2018
Ahora o pasado, en este momento todo es tal vez un poco de recuerdos que van y vienen, queriendo manifestar los "errores" cometidos y que tenían una mejor manera de pasarlos. Siendo un año entre largo y corto, al tener esos recuerdos presentes de hace una década y creer que son de ayer.

Nostalgia de un último beso que ni fue el primero, su risa o sonrisa que se perpetuo en mi memoria.

Iré añadiendo algo diariamente.

20-10-2018

Han pasado casi 3 días, los recuerdos siguen y ahora son mucho más antiguos, algunas canciones "recientes" hacen que viaje en el tiempo y me mantenga en lo que paso en algún momento.

Recibí el libro que cierra toda una saga que me atrapo durante un buen tiempo ayer, no lo estaba buscando pues en este momento quería leer algo que vaya en contra de lo que a veces pienso, estaba empezando a estar atrapado por Muerte de la luz.

El dolor de cabeza se ha mantenido va y viene, y siempre con ese tirón o algo similar en el ojo, meditar a ratos ayuda, echar ideas para procurar dejar la mente en blanco o solo con los ruidos cercanos no ayuda.

Hace 2 días quise escribir pero me deje ganar por ese malestar; lo único raro ha sido las ofertas nuevas de trabajo que me han llegado, espero encontrar una que se adapte a lo que quiero.

Realmente creo que esto lo haré bastante largo.

22-10-2018

Ya van 2 días más, bien; el libro nuevo de cierre de la saga duro hasta el sábado 10 de la noche, el final fue tan extraño, comprender porque algunas conexiones se pueden perder, en fin.

El dolor de cabeza se mantiene, ese medicamento nuevo poco hace aunque según la doctora es de los más fuertes, si hubiese ella sabido que mi sistema inmunologico es mas fuerte, a lo mejor me incapacitaría unos días para descansar bien.

Me pregunto el por qué me intimidan tanto en el trabajo ¿realmente se nota tanto que ella es muy simpática para mi?¿Sera por eso qué quieren que salga con ella?, un mundo de cosas se pueden presentar, solo que no hay cabeza para eso en este momento.

Nada nuevo sobre el trabajo todo sigue igual, las ofertas son las mismas sin nada interesante para lanzarme a alguna de esas.

Las conexiones de los recuerdos se mantienen, cada vez son mas frecuentes y desde arriba les agrada que eso se presente ¿sigo mejorando de nuevo?. Cada día tengo mas recuerdos de ese ayer que fue bueno en cierto modo.

23-10-2018

Otros días más, no he podido hacerlo como tenía pensando, al menos ya va más seguido lo que escribo, tanto relevante cómo no. Ante casi la caída del día anterior otro malestar más a llegado nuevamente, esta vez la cadera. Y ¿La cabeza? Buenas gracias, uno de estos días saldré corriendo por inercia.

Estar en estar en estrechez, realmente en la inopia y aún a días de que paguen, se suma a la cabeza, querer invitarla a salir y no poder hacer de una vez la invitación valga la redundancia, por este motivo frustra un poco.

Detesto desde el celular escribir.

Parte 2

Regresando al laptop por fin, extraño escribir desde aquí, sin auto-corrector y sin que me cambie palabras unas sobre otras como lo hace el celular.

La vuelta al médico resulto con lo que venia pensando desde hace unos días; muchacho menos sal, mas ejercicio y menos grasas. Está joven para andar con problemas de ¡TENSIÓN!, será tomar menjurjes de plantas y no andar con medicamentos que a futuro dañaran mas mi cuerpo.

Los recuerdos han sido nuevamente mas recurrentes: en aquel momento estaba escuchando por un audífono algo de Edguy power metal, sonaba Save us now, cuando en ese momento entro ella, con su jardinera, su saco azul obscuro, al principio pensé que le era indiferente pero al pasar las horas sentía que ella me miraba, esa tarde obscura y con algo de lluvia fue un gran momento de energía infinita. No pensé que alguien me atraería tanto, que realmente tendría cambios positivos desde ese momento, un incentivo para terminar todo el curso que hacía en ese momento, cada día iba con mas ansias, con mas ganas, comprender todo para ayudarle a ella en lo que no entendiera, comprendiera, dudara. En los días siguiente supe su nombre.

Los días pasaron siguieron las canciones, nuevas bandas llegaron. Un gran momento se acerco:
- Hola, ¿como estás?
~ Hola, bien gracias, ¿cómo te has sentido, por qué no viniste ayer?
- No pude, tenía unas actividades en el colegio.
~ Oh, pero bueno ya volviste, te extrañe ja, ja, ja
- Ja, ja, ja
Siguió la charla por un rato más hasta que en un momento:
~ Oye ¿me darías tu msn?
- Sí claro
Vaya momento, fue un cambio brutal, sentía qué cambiaba de colores qué transpiraba, quedé maravillado, al final había escrito mal ese día el correo de ella, tuve que pedirlo de nuevo, no sabía como hacerlo para no sentirme tan despistado. Después de haberlo anotado bien empezaron unas noches que a lo mejor jamás olvidare y algunos mensajes que quedarán ahí:

~ Que bien parecido eres
- ¿Cómo así? (jamás había leído eso hacía mí)
~ Ja, ja, ja

Rayos a los días siguientes que no tuve que ir a esas clases en la Uniminuto, hable con varios profesores para comprender esas palabras, pero vaya lastima, no la conocían pues dependía del contesto en que ella quería decirlo, después de unos días comprendí bien guapo.

Pasaron los días en que volvía a clases, hasta unas clases que andábamos con computadores diseñando portadas para un periódico en un programa que nos habían explicado días atrás, afortunadamente soy bueno para la manipulación de aplicaciones y fue uno de los excelentes momentos en los que pude pasar tiempo a su lado, conocerla más, darme a conocer y demás.

A lo mejor cree una entrada con toda esta historia, es la que mas tengo presente y con las canciones adecuadas puedo sentirme aún ese momento.




Aunque puedo decir que hay algo bueno del dolor de cabeza, me mantiene despierto por más tiempo y lo poco que duermo ha sido suficiente para estar bien todo el día, a lo mejor si hay razón en que dormir 4 horas diarias son mejor que 6.




24-10-2018
Así no me guste desde el celular escribir, sedo, pues mantengo las ideas frescas, en su punto, con todo y errores.

Proseguiré a hacer aromáticas y evitar los medicamentos, es mejor ya que de la gran mayoría de plantas crean todo aquello lleva más químicos y placebos que realmente algo que ayude.


¿Cuánto tiempo llevaba sin dar más de unos 2 o 3 días escribiendo? Hum a lo mejor más de 4 años, extraño aquel cuaderno dónde tenia varios escritos por transcribir y llegar a esos recuerdos es algo complicado.

¿Cuál es el deseo de todos esos que creen que siendo "buenos" pueden mejorar el mundo o todo su alrededor? Lo mejor es ser tal cual es uno, bien sea malo o bueno, al igual no hay regla general que indique que todo sea malo, por lo cual no hay necesidad de tener algún tipo de moral. Realmente malo, atacar a alguien porqué si, porque se le dio la voluntad, algo de verdad refutó desde lo más profundo.

Echo cabeza y no sé, el por qué inicio algún nuevo texto con algún recuerdo o con una frase salida del sarzo o algo así. A lo mejor cuando decidí tomar algunas letras prestadas recapacita un poco sobre lo que anda rondando en mi cabeza como; por qué no le dije que saliéramos prontamente, ¿Qué fue lo que me detuvo?.

Algo aparte, si le ando bajando a la sal desde hace unos cuántos años,¿Por qué ahora bajarle más? Ó ¿En algún momento ella lo leerá?.

Ja, ja, ja



25-10-2018

¿Cuán pedante he sido, qué tanto lo seré? Es algo a lo que me acostumbré a que me dijeran y después;
– Ya sé porqué eres pedante al inicio, sabes de lo que presumes y no temes a estar errado en tu conocimiento. Sabes manejar esas cosas.
Más de una decena me ha dicho que debería cambiar eso, pero no, es algo que yace innato, no por el hecho de quizá hacer sentir pequeño a esa persona uno debe cambiar algo que ha estado y estará hasta el fin de los tiempos.

26-10-2018

Saliendo del curro (siempre me acuerda de mí amigo, mi brother espanol Hika) escuchando Coheed and Cambria, un pedazo de letra You're a whore in sheep's clothing(...) me hace reír.

Lo que si me preguntó bastante es ¿Cuántas vidas más he de soportar?¿En qué momento me saciare?¿Qué conocimiento deseo tener? Entre otras cuántas más.

Tras cada actualización, siento que va apareciendo algo nuevo sobre que escribir o, a lo mejor veo que hay más sobre que escribir y quizá se me facilita hacerlo ahora.

Qué mal ayer, pensé que había escrito más y ni día puse. Al igual es solo un número más a larga lista de lunes y soles que han pasado y giros que hemos dado y ni sentido.


Ya varios años en que busco en algún reproductor por streaming a Tool y a la fecha nada, solo artista de otros géneros, rap, electrónica, tecno y similares.

La conjetura que he creado¿Sera la correcta?, al igual no importa, en algún momento puede comprender más de lo que necesita y sera lo interesante.

Dan las siete casi y el sueño a desaparecido.

Vuelven varias preguntas las cuales esta vez no serán escritas, pero.

27-10-2018

Los estragos del malestar empiezan hacerse notar.


29-10-2018

Los estragos se ven, ya cuesta consentrarse. Ensimismado halagando por haber confirmado una salida. Que curioso es el momento, ni le miraba a la hora de confirmar la fecha, hacia vista al infinito evitando cualquier tipo de contacto visual.

Ser conservador en ese sentido, en estos tiempos no suele verse o es poco explorado y prefieren lo más reciente, rumba, trago y lo que más salga. Prefiero una buena tarde de comida y una charla bien amena.

¿Cuál es el propósito de querer vivir mucho tiempo y ver morir, partir y alejarse a mis herederos? ¿Será llegar a tener una buena historia para escribir, contar, narrar o algo más?

Cómo aquella vez, corría mi octavo año. Después de un viernes algo muy diferente del juego la verdad o se atreve, pasaron muchas rondas hasta que no quedo de  otra que atreverme y me pusieron a darle un pico a una muchacha que entonces me parecía muy simpática, muy linda, introvertida, inteligente, su piel clara, muy clara, con un lunar en su lado izquierdo muy cerca a sus labios rosas y otro en su lado derecho un poco mas arriba de su nariz, delgada y casi tan alta como en ese momento estaba. Llego ese lunes en la tarde, un rato de esparcimiento de buen ocio en el salón; yo quería que nadie recordara eso que me toca hacer. En un momento alguien dijo, vengan hay algo pendiente con Claudia y me buscaron, después unos segundos que sentí minutos de tanta retaila, le dije:

~Me dejas darte un pico
Ella algo sonrojada*- Pero solo un pico
Preciso se me subió todo asintiendo~ Sí

Y bien el pico fue dado, un momento en que los gritos de todos y la revolcada de mi cabello no sobro durante un rato, permanecí callado y achantado. Aunque me sentía contento pues desde hace un largo tiempo quería sentir sus labios contra los míos.

Algo así puedo llegar a sentirme en este momento, después de haber confirmado aquella salida.

Mantener 2 escritos al tiempo no resulta tan complicado, las ideas se pueden albergar mientras se escribe uno y después darle inicio o continuidad a otro.

Anexó días anteriores

Desde la primera docena ya sentía mucho cariño por el sonido punk, por toda su movida, su cultura. En cierta parte por encima del metal o rock, sus letras mucho más influyentes.

Continua:

https://algoviejo.blogspot.com/2018/10/parte-dos.html

By:Jim...

No hay comentarios:

Publicar un comentario