Resulta bastante fácil recordar lo que no fue tan significativo cómo uno creía al principio.
Fue tan súbito ese momento, esa pequeña caída fue tan fugaz, tan a tiempo, realmente preciso. Todo continuo continuo cómo de costumbre iban bien las cosas, empezando a sentir realmente algo bueno hasta que el querer demostrar a quien no interesaba las cosas. En vez de ser algo bueno como creía tomo todo lo contrario. Creyó que obligándolo de una manera sutil podría obtener lo que quería, ser la mejor ante la familia y que vieren que era querida sin más, siendo cómo es. Hay estuvo el error, creer que lo hacía bien y él cedería.
Aquel viernes ya está todo en su cabeza, realmente ya quería parar todo, ya llevaba sus días de distancia, sin tener apego, sin sentir que algo le hacía falta, algo que después de contemplar bien nunca le faltó. Pensó que ella estaría más dispuesta a escuchar y razonar, pero no, no fue así todo lo contrario se presentó. La actitud defensiva y agresiva estaban brotando por todo lado. Lágrimas y quejas hubieron en ese momento¿Cuán molesto podría ser? En fin, la dispocisión de calma él mantenía.
Su posición de calma se mantuvo por varios días, se presentaron invitaciones las cuales el rechazaba, hubo un momento en el que lo buscaron alguien realmente ajeno al tema, ni tanto, fue parte del problema, siguieron pasando los días llegaban mensajes y mensajes cuales él respondía de manera cortante, seca y fria. No había nada qué hacer, ella se dejó ganar por el que decían y tiempo atrás el había dicho que pasaría, pero fue ignorando y en forma de defensa dijeron que era de lento aprendizaje para algunas cosas entre otras más. A poateripos volvieron los mensajes por momentos agresivos: mira puedo cambio todo, en serio lo demuestro, todo puede volver a ser como antes, no dejes paapa tu felicidad. Entre más cosas.
¿Que tan infantil puede ser para cambiar las cosas que tiene, cómo es y siempre ha sido por alguien? Quizá para él demasiado, no hay que tomar cambioa drásticos, todo lleva su proceso, su tiempo para hacerlo en calma, no solo porque así lo dejen de querer o estar a su lado va a cambiar.
Cómo dice una canción; tú vas al norte y yo al sur y en la mitad hay un mar que no voy a cruzar.
Habiendo tantas cosas por contar y dar un buen final, decide parar y quizá luego dar su toque final.
Escrito tras escrito echo al olvido.
By: Jim...
No hay comentarios:
Publicar un comentario