viernes, 15 de marzo de 2019

Etéreo

Llega un viernes más, tal vez el mas anhelado como a la vez no.

Vago entre carros, entre calles, paso tiendas de esquina donde lo que hay es ruido y gente riendo por el alcohol. El cielo despejado después una gran lluvia, y este viernes que se ve eterno, el sueño se ha ido, todo se encuentra pasmado y en la mente solo hay algo de vació.

Nuevamente preguntas, suposiciones o serán de nuevo esos pensamientos retóricos. Muchas cosas vuelven a rondar, pero nada de eso logro concebir de verdad.

En estos momentos lo que pasa es la música de fondo al llegar a la casa, allá en fondo Itsu made mo kawaranu ai! koreijo motemetara subete ga koware-sode toki ni susumenaku naru soredemo mitsumete kureru? realmente es una buena canción en español es como ¡Había amor eterno y constante entre tu y yo! Por si preguntas más... Todo parece estar destruido, y hay veces en las que no puedo avanzar, ¿Aún sigues mirándome?. Todo parece irse inclinando hacia el mismo lado, una especie de soledad que ha costado comprender en su totalidad, las cosas parecen tener un rumbo raro el cuál en este momento logro comprender, solo estoy permitiendo que fluya como el espacio tiempo lo quiere.

¿Cuántos días podré seguir guardando tanto en mi cabeza?

By Jim...

No hay comentarios:

Publicar un comentario