¿Cuál era su finalidad?,¿Lastimar, expresar su fastidio de ese momento?
¿Acaso era un escape?
Aquel momento, yace hace mucho tiempo del cual ahora no tiene mucho recuerdo, pro decisión propia y por su peso del tiempo, pero si tiene presente el daño que hizo, del cual se siente apenado, no fue la mejor decisión de entonces.
Surcaba entre los ciclos 25, manteniendo un doble camino, sin que esto le afectará en su andanza.
¿Qué fue lo que le atrajo de ella? Él se preguntaba en aquellas noches. Todo empezó como broma, como mentira hacía aquella persona que no creía lo que le deciamos. Pasaron par de días, tal vez unas cuantas semanas, hasta que un día se dió el momento de ir tomar y pasar un tiempo externo al que se tenían. Y entre chanzas se besaron. pero en ese momento ocurrio una llamada que no se tenía prevista o tal vez sí, pero ignoraba lo que sucedía del otro camino.
-----------
Del otro lado solo se sentía el olor a alcohol, aquella noche fue tan larga para él, estar al lado de una persona de la cual ya no sentía ni tenía ningún tipo de vinculo más alla de la costumbre, solo esperando un mensaje que dijerá llegué.
Pasaron varias semanas hasta logro finiquitar de raíz todo eso. Todo aquello que lo atormentaba y no era capaz de aceptar.
Solo queriendo tener más espacio para poder abarcar aquello que había pasado en esa noche que recibio esa llamada y le partio la noche.
Y cómo siempre aquel ser vigilando cada detalle para saber como actuar ante cualquier momento
-----------
Su declive se debió a la mala interpretación del momento, en sentirse vulnerable al tener que realizar una acción que jamás paso por su mente. Haciendo ver insignificante algo que no lo era, algo que realmente tenía una gran importancia, por todo lo que rodeaba su enterno.
Antes de llegar a ese momento, él mantuvo una muy buena relación con ella, logro en pocos momentos cosas que no consiguió en el largo trayecto anterior. Conoció lo que era avanzar y no importar que esfuerzo se debía realizar, que tanto costara con tal de ver ese gran resultado, ese momento de decir lo he logrado y me ha costado y aún así seguir haciendole para tener más de lo que soñó. Supó que realmente cuándo se presenta apoyo verdadero las cosas tienden a ser mas llevaderas, que el objetivo se vuelve pequeño y surgen nuevas metas que jamás pensó en realizar, como llegar a tener ese pase para poder disfrutar de otras vistas, de otros destinos, del cuál en su momento no ha disfrutado porque siente frustración y no merecedor de eso.
Aquel fatidico día se vio envuelto entre realizar algo que no quería y compartir con las personas que le erán muy importante y optó por la salida sencilla y no confrontar por así pensarlo, en algo que pudo ser fructifero; en aquel mes de agosto de su nuevo ciclo empezó a tomar la decisión de para aquel camino y no continuar, ya que no se veía listo a lo mejor de confrontar algo que podría de una sola vez o repetirse indefinidamente. Realmente dibió meditar muy bien todo aquello que estaba por realizar, no quería que se viera que salia del paso por sí y nada más.
-----------
Y en este momento él logra recordar varios momentos de aquel amor de entonces, todo al seguir haciendo aquello que le dijeron que debía dejar, y es consumir algún tipo de alcohol.
Después de haber logrado decirle en persona que lamentaba y se sentía mal por aquello que jamás debío escribir, en especial aquel aberrante parrafo «Escrito tras escrito echo al olvido», ¿Qué quizó lograr en su momento?, ¿Cuánto daño causo sin darse cuenta? o a lo mejor lo era pero se dejo ganar de toda aquella ira que nublada y consumia su mente, herido porque se sintió vulnerable hacia cosas que no pensó «tener» que realizar.
Y ahora bien,¿de qué sirivio haber realizado aquellos parrafos? ¿cuánto le costó realizar cada estrofa que allí plasmo?, fue un precio que aún logra pagar, que no sabe en qué momento saciará de cobrar.
¿Cuántas veces le dirá que perdón por aquello que escribio?
¿Cuántas veces en sí se sentirá mal por no haber hecho aquello que un día dijo?
En este momento que traé a sus mente aquellos momentos de muchas noches, entre el cielo y el infierno, momento que no pensó que no volerían, y falló, falló de tal manera que no supó que decir ni pensar.
Tal vez todo lo resuma en un pequeña canción.
Y quizá después de todo puede tomarlo como expiación.
By: Jim
No hay comentarios:
Publicar un comentario