domingo, 7 de octubre de 2012

Una vez más...

Una vez más...


Una vez más el recuerdo le llega a él. Empezando cuando era un chico, mirando cómo era la vida, como pasaban las cosas sin saber un por qué, ese día en la mañana no se sentía muy bien, todo lo hacía sentir mal hasta que llego la tarde y ahí fue cuando ¡El mundo le cambio por completo!.

Observo y sintió en lo más profundo del alma el dolor de un golpe, haber obtenido eso por un par de palabras pronunciadas, al ver visto lo que sucedía en su casa esa tarde que se tornó gris y perduro por mucho tiempo.

Esa tarde no se haya a él mismo, quería estar tranquilo pero no podía, todo le abrumaba. Queriendo desaparecer y así olvidar un mal momento vivido que quizás no debió pasarle en ese instante, sentirse despreciado y odia por unas palabras dichas y unos golpes obtenidos. Empezando a ocultarse bajo una máscara que crearía al pasarlos días, semanas y meses. Al recordar día tras día lo sucedido. Hizo de si mismo esa mascara que le tapaba lo que realmente era, lo triste que era, lo débil que fue, ocultando también tantas lágrimas derramadas. Para así demostrar una nueva mascara de felicidad, tranquilidad, seguridad. Siendo eso poder seguir como si nada en su entorno, dejando la soledad y tristeza para esos momentos en los cuales no hallaba otra salida.

Hundiéndose cada vez en un abismo profundo y oscuro del cual quizás no haya salida, construyendo una barricada para evitar el daño que recibiría al ir creciendo y sin poder olvidar eso sucedido, que le marcaba cada vez y le fundaba miedo pero solo a él, sin llegar a demostrarlo a los demás.

Al pasar los años e ir comprendiendo cosa por cosa él por qué ocurrían ciertas de ellas, llegó a entender por qué no podía olvidar aún eso que vivió cuando joven. Saber que le había causa gran daño por la edad que tenía en ese entonces. Queriendo ahora superar eso que vivió y le hacía ahora gran daño estando realmente solo o el pensar eso él.

Meses después empezó a blandir esa barricada que había hecho al conocer que no todas las personas eran como él pensaba, al ver que algunas de ellas partían hacía el sueño eterno del cual había el deseado tiempo atrás y mirar que con eso lo único que lograría seria tristeza, dolor y sufrimiento para esas personas que quizás se preocupan por él. Contemplando el comportamiento de las personas más allegadas en esos momentos a él empezó a preocuparse por ellas dejando así aun lado el sufrimiento que tanto recordaba y agobiaba a pesar de su máscara creada. Llegando al punto de olvidar todo lo que había sufrido y solo preocuparse por aquellas personas que él estaba queriendo poco a poco, demostrándoles que no estaban solos así ellos lo pensasen, queriendo solo el bien para ellos.

Al pasar un par de años más, vuelve de nuevo esa tristeza que pensó que había dejado en ese hueco que había sepultado con alegría vivida, sintiendo de nuevo esa soledad tan firme que le había hecho compañía en un tiempo y que hora le abrumada las noches. Sintiendo de nuevo esa agonía de mantener la vida para recibir algo que jamás pensaría que recibiría, el sufrimiento y la tristeza de la partida de un ser querido de su vida. Esta vez sabiendo que no estaba solo porque lo sentía pero no le era suficiente para ocultar o darle por primera vez fin a esos exabruptos que le perseguían.


Contemplando un panorama adverso a lo que él quería o sentía que pasaría…





By: Jim...

No hay comentarios:

Publicar un comentario