miércoles, 31 de octubre de 2018

Parte dos

Continuación

Se vuelve algo fastidioso seguir sobre el mismo, por lo tanto prefiero uno nuevo.

¿Cuántas veces has visto necesario el desaparecer, el acabar con todo creyendo que es la mejor solución? A lo mejor más de unas decenas de veces, se puede tomar como no tener valor para continuar con las cosas o si se llega al extremo, tener muchas agallas para haber detenido todo de forma brusca.

No hay que luchar por alguien más realmente, si uno se esfuerza es porque quiere lograr algún propósito bien sea bueno o malo, cualquiera es un logro para sí.

¿Por qué abordar este tema hoy?

No sé, solo llego y así mismo puede irse. Tenemos presente que se presentan muchos problemas a lo corto de la vida y cada día vivimos y morimos un día a la vez, para muchos es un día ganado haberlo vivido, pero realmente no lo es, es un día más cerca de la muerte, aunque no hay que verlo de manera negativa ya que con cada día menos de vida logramos grandes hazañas, grandes metas que cumplimos y al final solo quedará en el recuerdo con quienes compartimos esos momentos hasta su momento de partida.

Muchos se sienten afligidos porque llevan un tiempo viviendo en soledad, cuando no han aprendido de ella, que brinda un espacio para poder conocer otro mundo, poder realizar cosas que en su momento no conocía valga la redundancia. En muchos momento se permanecerá solo y es donde uno debe tener algún plan de salida si esto lo abruma, tomar libros y adentrarse en ellos, nueva música que le alimente todo el espíritu o lo mejor que puede ser, conocer nuevos lugar en los que en algún momento pueda llegar a compartir con alguien.

A lo mejor por hoy va hasta aquí.- 31/10/2018

Han pasado muchos más días de los esperados.

¿Cómo van las cosas?

Van los días, las cosas algunas parecen mejorar otras no. La tensión volvió a su normalidad, pero el dolor de cabeza continua, ahora a la espera a de realizarme el TAC.
Aquella chica me atrae o atraía, mmm aún continua pasando.
Ahora lo que acompaña al dolor de cabeza son una serie de tics en la cara y brazos. El aburrimiento se logrado apoderar de casi todo, la desfachatez creo que se va haciendo visible.

Espero lograr pasar y realmente realizar escritos largos como antes y siempre he querido.

Un día de noviembre antes del 18.

¿Qué continua?

Enésimas veces me he preguntado eso. En fin son cosas que van y vienen.

No es aún mitad de semana y ya ando bebiendo algo, y esta vez me ayuda a mitigar ese malestar que aún continua. Puede ser estúpido, pero me relaja un poco o quizá lo suficiente para poder mantener una especie de meditación.

Hay cosas que se vuelven muy predecibles es lo que más cansa de algo, saber como serán los comportamientos de las personas aburre, lo mejor de esos seres vivos, si se les puede decir así, es cuando hacen algo no esperado, que realmente sorprende.

Veinte de noviembre

No hay alguien que me inspire como antes, llegando a tener desinterés general, tan escueto que todo da lo mismo, no hay algo que en este momento que despabile, que ponga en marcha las cosas, adicional la cabeza logra ganar todo aquello.

Meditar y que sea el pulso que me haga sentir que el mundo se mueve puede ser que he llegado al punto indicando del cual por ahora no debo pasar.

Finales de noviembre

Ya va diciembre, que gano teniendo a alguien que me atrae si realmente quién me interesa es aquella chica que me ha gustado desde hace varios años. Cuando tuvo su cabello largo, negro cuasi rojizo y un poco risado, su tez canela o un poco mas blanca, siempre su sonrisa tan brillante, llena de vida y alegría.

Entre semana de la primera semana de diciembre.

Siguen los días, ya las fechas no importan además, es efímero el tiempo. Lo que importa es lo que se realiza a día, las bases que se crean para el mañana.

¿Cuánto tiempo este ser amorfo, vano y un centenar de cosas más, podrá mantener control sobre el subconsciente, no permitir que lo que afecta física y mental gane a todo? Con los días lo sabre o sabremos.

Siguen los días.

El verla me llena de calma, a pesar de que todo parece ir en una dirección no desea lo que queda es dejar pasar el tiempo, no presionar o llegar a irritar con los mismo actos.

He tenido momentos en los que el dolor ha superado toda mi capacidad de serenidad, de calma de paciencia, sigo en la búsqueda del por qué ha surgido eso.

Ya han pasado unas semanas.

El finiquitar las cosas suelen dan paz y calma a ese ente consciente o subconsciente que está dentro nuestro. El comprender las cosas en todo aspecto me hace ensimismar sobre lo que realmente debo tener presente. 

No es por jactarme, he besado unos cuántos pares de chicas a lo largo de esta vida, de las cuales algunas han hecho sentir calor, ternura u otras cosas más con cada uno. En los últimos recibidos y dados han sido tan vanos, vacíos, que lo único que queda es ese aire frío de la noche al pasar por los labios. Ni siquiera un poco de recuerdo tras cada uno.


Dar vuelta a esta y continuar con la Parte tres.



By: Jim...

No hay comentarios:

Publicar un comentario