martes, 4 de diciembre de 2018

Uno más

Corre el tiempo, aunque el tiempo no corra.

Va pasando el tiempo mejor, las cosas en este momento parecen un carrusel. Varias subidas y bajadas se han precipitado, algunos ciclo retoman como en la espiral de la vida. Dejando esto a un lado.
El dolor de cabeza continua, las cosas no han marchado muy bien referente a eso, he llegado a pensar que puede ser un coagulo de sangre pequeño que se ha visto atravesado en las venas y cohíbe la circulación normal en mi cabeza. 

Otros días continúan.

Espero que el TAC muestre que es lo qué pasa con mi cabeza, por qué tanto malestar y decaídas.

Cosas aledañas pasan y lo que intento conseguir es tener aquello perdido.

Han pasado como 5-10 días a lo mucho.

Hemos(costumbre de pluralizar algunas cosas) vuelto a traer parte de ese malestar del corazón que quedó atrás y todo para tener un control sobre el de cabeza, dejar de expresar las cosas o ser más insípido a los cambios se ha vuelto un material diario. Algunos cambios suelen dar buen fruto.

Las cosas han mejorado en ciertos ámbitos.

Otros días más.

Podemos sumarle ahora la taquicardia, joder y el textear erróneamente y tener que corregir después de unas líneas.

El malestar de cabeza va y viene con súbitos momentos, hasta he creído que se puede tratar de algún mal ajeno ja, ja, ja.

Sumemos el que logrado mantener muy largos momentos inexpresivos, en lo que no dejo ver lo que está afectado todo el cuerpo. La capacidad de dolor ha aumentado de manera buena.

¿Qué dejaré para estos días en provecho a los demás?

Algo que me ha dejado pensando un buen rato, las cosas siguientes pueden dar a tener lo que quiero, dañado algo más o que quizás nunca fue sobre esa persona, da igual, la gran mayoría de momentos se deben realizar porqué uno quiere algo sin tener presente a los demás, todo puede ser una ilusión, de tener un mundo virtual y puede pasar todo lo que uno quiere si sabe controlar lo que está más allá.

Adicional.

No dejaré que nadie me vea caer, siempre estaré ante esos ojos bien.


Varias semanas han corrido ya, y fue necesario para todo es to ya que no es posible dedicar tiempo para poder dar algo que leer interesante, adicional a mi salud. Por el momento queda pospuesto.


Cuantos días han pasado desde el último escrito en esto 30, 40 o ¿más días? En fin es algo sin importancia como siempre, el tiempo es efímero.

Vamos a mitad de marzo del 19 del siglo en curso por el calendario gregoriano.

Y sigo con ese malestar de cabeza, en menor intensidad aunque continua por ratos como si nada. Se aproxima un nuevo rumbo, par de días fuera de la ciudad, la contaminación visual, auditiva y aquella peor en estos momento, toda aquella polución.

¿Qué espero de este descanso del cual ya llevo unos días?

Descomponer y liberar todo en mi cabeza, darle un respiro desde lo mas profundo que pueda. Hay cosas por borrar por decirlo así de esta cabeza. La soledad es a quién abandone tiempo atrás y no ha querido ser a comedida en volver de buena manera.




By: Jim...

No hay comentarios:

Publicar un comentario